¿Por qué contratar una póliza de seguro dental?

¿Por qué contratar una póliza de seguro dental?

General No hay comentarios en ¿Por qué contratar una póliza de seguro dental?

Cada vez son más los españoles que se preocupan por el cuidado de sus dientes. Más allá de una cuestión estética lo hacen por salud. Y es que, mantener una correcta higiene bucal ayuda a prevenir infecciones, llagas y hasta enfermedades mucho más graves como el cáncer de boca.

Sin embargo, acudir al dentista suele ser costoso y la cobertura que ofrece la sanidad pública es limitada. De ahí que un sector de la población prefiera contar con un seguro de salud privado. Según el Informe Estamos Seguros, elaborado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras con datos de 2017, el 8% de los españoles dispone de una póliza dental. Una cobertura que ofrece a sus clientes diversas ventajas a la hora de acudir al profesional odontológico.

Desde www.oralprima.es, por ejemplo, se puede contratar de forma cómoda y sencilla. Basta con marcar un número de teléfono o acceder a su página web, donde el interesado podrá imprimir una tarjeta provisional que le permitirá acudir a la clínica de forma inmediata. En dos o tres días recibirá la original en su domicilio.

Desde el momento en que al asegurado dispone de la tarjeta provisional tendrá la opción de elegir entre un amplio cuadro médico de profesionales, que lo ayudarán a mantener una buena salud dental. En todas las clínicas aplican los mismos precios, que son fijos y representan un gran ahorro en los distintos tratamientos.

Una póliza dental no solo beneficia al titular asegurado sino a sus familiares. En la citada empresa, el seguro es gratuito para los hijos menores de 21 años y para los adultos mayores de 65. Así, al año, economizará una importante suma de dinero. El titular solo tendrá que pagar 54 euros al año y 30 por cada beneficiario fuera del rango mencionado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top