Carrefour Ocasión, el espacio de artículos de segunda mano, llega a España

Carrefour Ocasión, el espacio de artículos de segunda mano, llega a España

General No hay comentarios en Carrefour Ocasión, el espacio de artículos de segunda mano, llega a España

Grandes noticias para todas aquellas personas que valoran la posibilidad de hacerse con productos usados, toda vez que el espacio de artículos de segunda mano, Carrefour Ocasión, acaba de informar de su llegada a España, gracias a un acuerdo comercial recién rubricado, entre la cadena de supermercados y su más reciente socia, Cash Converters.

En este sentido, estamos en presencia de un proyecto piloto, que tiene como objetivo el impulsar la compraventa de artículos de segunda mano en línea, fomentando el concepto de economía circular con el que se han comprometido ambas entidades, gracias a un hipermercado en Las Rosas, Madrid.

Este espacio dispone de una superficie de 145 metros cuadrados, que ha sido especialmente diseñada para «favorecer y subrayar la importancia de dar una segunda vida a artículos y la opción de comprar o venderlos de forma rápida y con todas las garantías de los artículos nuevos».

Siguiendo con su intento de acercarse a los jóvenes, Carrefour pretende además comercializar variados productos, como electrónica, telefonía, informática, consolas o TV, y otras como joyería y relojería, junto con deportes, artículos para bebés, juguetes y bricolaje, por mencionar algunas de ellas.

Cash Converters, especializada en el sector de los usados, completa así un paso más en su pretensión de contribuir a las grandes cadenas de distribución, allanando el camino a los usuarios que hasta ahora nunca han comprado artículos de segunda mano por desconfianza, o por no saber dónde hacerlo.

Por otro lado, para ellos también representa la ocasión de difundir #MovimientoConverters, la campaña en España y Portugal, «ofreciendo nuevas experiencias a los consumidores«, como comentó a los medios de prensa el propio Miguel Giribet, CEO de Cash Converters en España y Portugal y a cargo de la iniciativa.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top