Las bolsas de sandía fresca de Naturae y AGF Fashion, finalistas del Premio Accelera

Las bolsas de sandía fresca de Naturae y AGF Fashion, finalistas del Premio Accelera

General No hay comentarios en Las bolsas de sandía fresca de Naturae y AGF Fashion, finalistas del Premio Accelera

Las nuevas bolsitas de sandía fresca cortada han sido escogidas como finalistas del Premio Accelera a la Innovación y el Emprendimiento en Fruit Attraction, en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra en Madrid estos días. Este proyecto surge de la colaboración de Naturae y el Grupo AGF Fashion.

Estas bolsitas son un snack saludable, con un contenido del 100% de sandía fresca, que presenta una característica absolutamente innovadora: si se mantiene refrigerado no pierde sus  propiedades nutricionales y se mantienen en perfecto estado hasta 40 días, frente a los tres o cuatro días de vida útil de otras frutas frescas cortadas. También trabajan en otros productos como el melón o la piña.

Además, se trata de un producto que, sigue con las tendencias de consumo saludables actuales, presentando un 0% de conservantes químicos, 0% de residuos y un 0% de azúcares añadidos.

Juan Manuel Sanz, CEO de Naturae  , asegura que el objetivo de este nuevo lanzamiento es colaborar en mejorar la salud de las personas: “Nuestros nuevos snacks saludables contienen un 100% de fruta fresca y tienen una vida útil de 40 días, algo único en el mercado . Utilizamos la tecnología más innovadora y las mejores materias primas para ofrecer productos que, sin añadidos ni conservantes, marquen la diferencia y contribuyan a que las personas puedan tener alternativas de consumo más saludables y adaptadas a sus necesidades, dado que es un producto que se puede comer durante los 12 meses del año, y allá donde quieras”.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top