El premio nacional Tapa Alimentos de España se va para Menorca

El premio nacional Tapa Alimentos de España se va para Menorca

General No hay comentarios en El premio nacional Tapa Alimentos de España se va para Menorca

A finales de 2019, se había hecho oficial la realización, durante este año, de la primera edición del Premio Nacional Tapa Alimentos de España, un evento que finalmente debió ser pospuesto algunos meses a causa de la pandemia por coronavirus, pero que ya tiene a su ganador.

El caso es que este galardón, entregando en conjunto por el Hotel Tapa Tour y la marca Alimentos de España, ha distinguido al «cocidito a bocados» de José Antonio Guerrero, empleado del Lago Resort de Menorca, como la mejor tapa que se puede consumir ahora mismo en el territorio nacional.

A fin de que este especialista pueda dar a conocer mejor su preparación, se espera además que pueda realizarla en directo durante la organización del Salón Gourmets 2021.

Como se puede ver, estamos hablando de unos premios que están íntimamente relacionados con las preparaciones gourmet que se realizan en el país y que contó, para esta primera edición, con la presencia de unas 60 propuestas, entre las cuales miembros de la asociación de cocineros y reposteros Acyre Madrid escogió finales y, luego, ganadores.

Incluso, se ha producido un verdadero desfile de madrileños durante este último fin de semana en los distintos hoteles sede del evento, ya que eran los días finales en los que se podían degustar muchas de estas recetas de lujo del Hotel Tapa Tour, por sólo 8 euros, incluyendo tanto la tapa como una copa de cava.

En cualquier caso, y a pesar de los contratiempos propios de este 2020, parece que el Premio Nacional Tapa Alimentos de España llegó para quedarse, y esa es una gran noticia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top