María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas recibe el reconocimiento de los empleados de Galletas Gullón

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas recibe el reconocimiento de los empleados de Galletas Gullón

General No hay comentarios en María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas recibe el reconocimiento de los empleados de Galletas Gullón

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta honorífica de Galletas Gullónha recibido el reconocimiento de la plantilla de la compañía, durante la celebración de la fiesta del empleado, coincidiendo como cada año con las fechas navideñas.

Como gratitud a su larga trayectoria al frente de la compañía, donde en 1983 inició una carrera empresarial que le llevaría a posicionar a la Galletas Gullón como un fabricante de referencia mundial, presente en 125 países, gracias al innovador concepto de alimentación saludable.

En el presente ejercicio, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas ha pasado el testigo de la compañía familiar a su hija Lourdes Gullón Rodríguez, la cuarta generación de la empresa galletera que ahora asume la presidencia de Galletas Gullón.

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector.  La facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top