La mayor red de tiendas de proximidad en España la crearan El Corte Inglés y Repsol

La mayor red de tiendas de proximidad en España la crearan El Corte Inglés y Repsol

General No hay comentarios en La mayor red de tiendas de proximidad en España la crearan El Corte Inglés y Repsol

El Corte Inglés y Repsol han rubricado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, esta línea de tiendas tendrá el nombre de ‘Super Stop&Go´.

La conocida empresa Repsol dispondrá en exclusiva de la marca de supermercados de proximidad ‘Supercor Stop&Go’, que está presente actualmente en 58 estaciones de servicio representativas y que ahora tras el acuerdo ampliará a toda su red de 3.500 estaciones de servicio.

Dentro de lo acordado se pactó que El Corte Inglés sea la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, para esto pondrá a su disposición un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y de más de 60.000 de no alimentación, además de su «gran conocimiento» del sector.

Las dos empresas por medio de comunicados de prensa señalaron que el acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol.

En términos generales, esta alianza refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes.

Esta no es la primera vez que ambas compañías se unen para trabajar de la mano, desde hace más de 20 años colaboran con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa.Otras empresas también se toman el territorio español para expandirse.

 Una nueva noticia para los tradicionales usuarios del Corte Inglés es que podrán utilizar la tarjeta de El Corte Inglés como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Este acuerdo estratégico ha sido firmado por el presidente y consejero delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero delegado, Josu Jon Imaz, junto con el director general de retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la directora general de downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, señala la nota de prensa.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top