Telepizza incrementa sus ventas un 10%

Telepizza incrementa sus ventas un 10%

General No hay comentarios en Telepizza incrementa sus ventas un 10%

Parece que 2017 no está siendo un mal año para Telepizza. El grupo español ha incrementado las ventas un 10% en el último trimestre del año y suma 59 nuevas tiendas en lo que va de 2017. 

Estos resultados, presentados por Telepizza a cierre del tercer trimestre del años dejan constancia de «la línea de crecimiento experimentado en los últimos trimestres» que cumple «los objetivos definidos en el plan estratégico de la compañía», según ha manifestado la compañía en un comunicado.

El Grupo español también ha querido resaltar el excelente comportamiento del negocio no solo en España (+8,6%) si no también en los mercados ore internacionales (+14,5% en moneda constante).

Al incremento de las ventas se suma el excelente ritmo de apertura de nuevas tiendas, que lleva creciendo todo el año. con las 59 inauguradas este año, el Grupo ya cuenta con 1.448 establecimiento en todo el mundo, de las que el 31% son propias y el 69% franquicias o máster franquicias.

Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo y CEO de Telepizza ha manifestado su optimismo de cara a 2018 y se ha mostrado orgulloso del «esfuerzo y el tesón de todas y cada una de
las personas de esta compañía» para la consecución de estos resultados.

Y todo con un panorama abierto de negociaciones con Yum! Brands, dueño de Pizza Hut, que podría consolidarse con una gran alianza en determinados mercados internacionales, con un enfoque especial en Latinoamérica.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top