«Las Almas de Brandon», el libro más vendido en España en lo que va de 2018

«Las Almas de Brandon», el libro más vendido en España en lo que va de 2018

General No hay comentarios en «Las Almas de Brandon», el libro más vendido en España en lo que va de 2018

César Brandon, es el autor de Las Almas de Brandon, el libro que, hasta ahora, es el más vendido en las tiendas online de mayor relevancia en España: FNAC, Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés. La casa editorial que lo publica es Espasa Calpe, empresa que se interesó en esta propuesta, después de que Brandon participara en la tercera edición española del programa Got Talent, emitido en Telecinco.

Previo a esto, Brandon ya había editado por su propia cuenta este libro y solamente concretó la venta de un centenar de ejemplares por Internet. Sin embargo, haber recitado un trío de poemas en este programa de talentos y, posteriormente, reeditar este libro junto a una editorial de gran trayectoria, le ha valido para estar a la vanguardia de las ventas en los 6 primeros meses de este año.

Tanto es así, que su poemario ha superado en ventas a best-sellers de clase mundial, lo que puede obedecer a que sus versos conforman un juego de palabras con una gran carga sentimental, haciendo que esta construcción poética, sea accesible para cualquier persona, cualidades de un libro apuntalado por la proyección otorgada por un medio de comunicación masivo como la televisión.

FOTO | Pixabay

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top