Mercadona  invierte 2 millones en su tienda de Fuenlabrada

Mercadona invierte 2 millones en su tienda de Fuenlabrada

General No hay comentarios en Mercadona invierte 2 millones en su tienda de Fuenlabrada

Mercadona sigue con su estrategia de rehacerse en supermercados eficientes y continua con su plan de renovación de sus tiendas. Ahora ha reabierto su tienda en Fuenlabrada, el establecimiento de la calle Gazaperas 22, tras la reforma integral para adaptar y mejorar las instalaciones con el fin de renovarlas para que se suma al modelo de tienda eficiente que buscan.

La inversión ha sido de 2’1 millones millones de euros y la creación de 13 nuevos puestos. También dispone de un nuevo aparcamiento de 110 plazas.

Entre las novedades podemos encontrar  una nueva charcutería, servicio de zumo de naranja, o una pastelería refrigerada. Estrena sección bautizada como “listo para comer” con pizzas, pastas, ensaladas etc.

Y todo lleva envases compostables. Aportan inovadoras medidas para eliminar esfuerzos a los trabajadores como los nuevos muebles de caja, zonas comunes para el descanso reformadas y mejoradas así como los comedores y las taquillas. En cuanto a la tecnología, la nueva tienda se encuentra  conectada por completo con las herramientas eléctricas. 

Para ser un supermercado eficiente Mercadona no olvida el medio ambiente y quiere contribuir aplicando medidas para reducir hasta un 40% el consumo eléctrico en el aislamiento térmico y acústico, optimización de los materiales, iluminación led automatizada y regulada según zonas y momentos del día.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top