Rodilla abre su segunda tienda en Miami

Rodilla abre su segunda tienda en Miami

General No hay comentarios en Rodilla abre su segunda tienda en Miami

Rodilla, la cadena de restauración, ha decidido continuar con su expansión internacional abriendo su segundo establecimiento en el extranjero, habiendo elegido Miami, Estados Unidos, para establecer este nuevo restaurante, según han informado mediante comunicado.

Su estreno en extranjero fue el pasado mes de Agosto, ahora pone en marcha ahora su segundo local en el centro comercial Brickell City Center.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados de superficie, terraza y un equipo de 15 personas. Para la Consejera de la compañía esta apertura supone un avance y una adaptación a nuevos públicos. «Estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos», afirma.

Los restaurantes que tiene la cadena en Miami ofrecen diferentes servicios, desde  el catering para eventos o reuniones familiares, como el ‘delivery’, y que se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.

Tras estas aperturas en la segunda mitad del año, Rodilla tiene previsto dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, buscando llegar  a un público diferente. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 166 restaurantes.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top