Las ferias Organic Food y Eco Living Iberia se aplazan a septiembre

Las ferias Organic Food y Eco Living Iberia se aplazan a septiembre

General No hay comentarios en Las ferias Organic Food y Eco Living Iberia se aplazan a septiembre

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, los dos principales eventos de comercio internacional de productos naturales anuncian nuevas fechas. Debido a la pandemia del coronavirus se ha decidido posponer la celebración de las ferias a los próximos días 3 y 4 de septiembre. 

«Hemos hablado con muchos expositores y simpatizantes y, en función de la situación y los comentarios, hemos tomado la decisión de trasladar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia al jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020», ha confirmado el director general de Diversified Communications, Carsten Holm, quien indica que el lugar de celebración será el mismo que estaba previsto, el pabellón 8 de Ifema-Feria de Madrid.

«Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los encuentros empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Sabiendo que el espectáculo es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar», añade el directivo.

«El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, ponentes y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y así sigue siendo. Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos respaldarán la decisión. El equipo de Organic Food Iberia quiere agradecer a todos  su continuo apoyo y paciencia, y esperamos verles del 3 al 4 de septiembre para la celebración más numerosa y grande de nuestra industria», añade Holm.

 

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top