Mahou estrena tienda lifestyle en Madrid

Mahou estrena tienda lifestyle en Madrid

General No hay comentarios en Mahou estrena tienda lifestyle en Madrid

Mahou San Miguel ha inaugurado Wahou by Mahou, su primera tienda física de estilo de vida en Madrid. En este establecimiento la marca cervecera comercializará con pequeña colección de productos inspirados en el estilo de vida relacionado con su marca.

Tras el éxito de su comercio online, Mahou estrena esta tienda localizada en el castizo barrio de Chueca de la capital, en concreto en la calle Augusto Figueroa. Donde se podrá comprar objetos como velas, cojines y otros productos para el hogar; junto a mochilas, gorras o paraguas; o como camisetas y calcetines. Todos los objetos y colecciones, inspirados en la estética Mahou. Sin olvidarse de la sostenibilidad, todos sus productos han sido elaborados bajo mandatos y premisas sostenibles de productores tanto de España como de Portugal. 

Mahou también ha colaborado con otras marcas como con la colección de calcetines de la conocida Jimmy Lion o colección de calzoncillos junto a The Cool Cactus en colaboración con PeSeta quienes se han inspirado en la fábrica de Mahou de Guadalajara.

Wahou by Mahou es un proyecto de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel que busca conectar con los consumidores en otros contextos diferentes al del consumo de sus cervezas.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top