Pernod Ricard España dona 9.000 litros de gel hidroalcohólico para luchar contra el Covid-19

Pernod Ricard España dona 9.000 litros de gel hidroalcohólico para luchar contra el Covid-19

Salud No hay comentarios en Pernod Ricard España dona 9.000 litros de gel hidroalcohólico para luchar contra el Covid-19

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, ha donado 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores así como a la entidad IPEX, dependiente del Gobierno autonómico de Castilla- La Mancha, donación que se ha coordinado desde su Centro de Producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real).

En colaboración con una empresa autorizada para la fabricación y embotellado, y a partir de los 7.300 litros de alcohol donado por Pernod Ricard España, se han podido producir cerca de 9.000 litros de gel hidroalcohólico que desde hoy están siendo distribuidos en la Comunidad.

Con esta donación Pernod Ricard España quiere contribuir en la lucha contra la enfermedad por coronavirus y su impacto en España. Esta acción se suma a las que está realizando el Grupo Pernod Ricard a nivel mundial, con una donación total de 2 millones de litros de alcohol puro hasta la fecha en todo el mundo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top