Eat me Cup, alternativa a los vasos de plástico para café

Eat me Cup, alternativa a los vasos de plástico para café

Salud No hay comentarios en Eat me Cup, alternativa a los vasos de plástico para café

Disminuir la generación de residuos es uno de los objetivos de la industria alimentaria. Por eso mismo, llega a nuestro país «Eat me Cup», un vaso comestible indicado para servir productos como el café.

Este recipiente está fabricado a base de galleta elaborada con productos naturales, bajo en calorías (56 kcal por cada 100 ml) y disponible en formato de 110 ml y 220 ml. Cuenta con gran resistencia térmica y a la humedad, permaneciendo crujiente hasta 40 minutos una vez introducida la bebida en su interior, e incorpora un protector exterior de papel reciclable.

Eat me cup incorpora un protector de papel para sostener la taza sin tocar directamente el producto con las manos, totalmente personalizable a todo color en su zona frontal (a partir de 10.000 unidades), para aportar visibilidad a las marcas en cualquier evento u ocasión especial. Y la venta de este producto, por el momento, se realiza exclusivamente de forma online, a través de su tienda propia o en Amazon, en todo caso, en paquetes de 10-12 unidades.

Con ello, podemos ver como las marcas se mueven hacia el futuro buscando soluciones para generar la mínima emisión de residuos y mejorando así la salud del planeta.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top