Casos complejos y de poco hueso en la salud oral

Casos complejos y de poco hueso en la salud oral

Salud No hay comentarios en Casos complejos y de poco hueso en la salud oral

 

Cuando hablamos de implantes dentales en Alcorcón, una de las consultas frecuentes que suelen realizar los pacientes es la relacionada con aquellos casos en los que se dispone de poco hueso para colocar los implantes dentales.

Los dentistas en Alcorcón de la clínica dental MyDent son especialistas en tratar este tipo de casos, ya que son muchos los pacientes los que acuden a su clínica con este tipo problemas a la hora de llevar a cabo un tratamiento de implantes dentales en Alcorcón.

Sin embargo, tal y como afirman los especialistas de esta clínica dental situada en Alcorcón (Madrid), “muchos pacientes llegan a nuestra clínica pensando que su problema de poco hueso es un caso excepcional y de difícil solución. Y lo cierto es que nuestros dentistas son especialistas en tratar este tipo de casos. Estudiamos cada caso de manera exhaustiva y le ofrecemos al paciente la mejor solución”.

Gracias a las innovaciones médicas de los últimos tiempos no solo es posible tratar casos de poco hueso en la colocación de implantes dentales. Los últimos avances han hecho también posible la colocación de implantes dentales fijos en cuestión de horas, algo que reduce notablemente la duración de este tipo de tratamiento dental.

No obstante, desde la clínica dental MyDent Alcorcón son muy conscientes de las preocupaciones de sus pacientes, “es importante hacer saber que en casos de poco hueso la duración del tratamiento es un poco superior al de los implantes dentales habituales, ya que en primer lugar, y en ocasiones, es necesario regenerar esa falta de hueso”.

Son muchos los pacientes que a partir de los 45 años presentan una pérdida de hueso dental, y muchos llegan incluso a pensar que su caso no tiene solución. Pero lo cierto es que en la actualidad los casos de poco hueso en los tratamientos de implantes dentales en Alcorcón ya no son un problema, gracias a los avances médicos y a los especialistas en implantología dental.

Las clínicas especializadas en implantes dentales Alcorcón señalan también la importancia de seguir una serie ‘precauciones’ en higiene dental cuando se tienen implantes dentales; no fumar, no tocarse los implantes durante el proceso de osteointegración y complementar el cepillado dental con el uso del hilo dental.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top