Eroski dona 10.000 mascarillas a la cooperativa vasca GSR dedicada a la atención de personas mayores

Eroski dona 10.000 mascarillas a la cooperativa vasca GSR dedicada a la atención de personas mayores

Salud No hay comentarios en Eroski dona 10.000 mascarillas a la cooperativa vasca GSR dedicada a la atención de personas mayores

Eroski ha hecho entrega de 10.000 mascarillas quirúrgicas a la cooperativa vasca de Gestión de Servicios Residenciales (GSR), dedicada a la gestión integral de servicios de atención sociosanitaria para personas mayores a través de residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio. El objetivo de esta donación es paliar la escasez y necesidad de este producto en uno de los sectores sociales que más está sufriendo esta crisis sanitaria y en el que la necesidad de material es imperativa. La entrega se ha efectuado en el centro Debagoiena en Aretxabaleta, una de las residencias que gestiona la cooperativa.

Eroski está llevando a cabo numerosos actos solidarios con el objetivo de minimizar las consecuencias que está produciendo esta crisis del Covid-19 en los sectores más vulnerables de la sociedad. En este contexto hace unos días anunció la donación de 100.000 mascarillas a las residencias del País Vasco, siendo esta entrega parte de dicho acuerdo.

Desde Eroski somos conscientes de cómo afecta esta crisis a los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores que se encuentran en las residencias. Con esta acción, queremos aportar nuestro granito de arena y reconocer la enorme labor que están realizando las residencias en el cuidado de nuestros mayores”, ha declarado Alejandro Martínez Berriochoa, director de Salud y Sostenibilidad de Eroski.

Por su parte, la presidenta de la cooperativa GSR, Klaudia Luquita, señala, «estamos muy agradecidos a Eroski por esta muestra de solidaridad, gracias a esta donación podremos proteger a nuestros mayores y seguir volcados en nuestro trabajo de cuidado y ayuda que durante esta pandemia está encontrando muchas dificultades”. 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top