Lidl lanza una línea de cosmética para combatir la luz azul

Lidl lanza una línea de cosmética para combatir la luz azul

Salud No hay comentarios en Lidl lanza una línea de cosmética para combatir la luz azul

En estos tiempos, pasamos más horas al día frente a las pantallas que en cualquier otro momento de la historia, y eso significa que deberíamos considerar algunas posibles soluciones a esta problemática, varias de las cuales pasan, directamente, por utilizar productos específicos a tales fines.

Si bien existen muchísimos, la mayoría de los cuales le debemos a firmas que se encargan concretamente de esta clase de artículos, lo cierto es que en las últimas horas nos hemos sorprendido con el lanzamiento de una línea de cosmética para combatir la luz azul desarrollada por la gente de Lidl.

La cadena de supermercados de origen alemán acaba de dar a conocer su línea de cosméticos CIEN Blue Light, con la que pretende combatir los efectos de la luz azul sobre la piel, aludiendo a aquella que emiten los dispositivos tecnológicos, y que tiene ciertos efectivos negativos.

Nos referimos a seis artículos, incluyendo un contorno de ojos, unas ampollas faciales, una crema facial, una crema de cuello y escote, una espuma limpiador y un sérum concentrado. Complementando todos ellos, nuestra piel tendría que mantenerse protegida de la luz azul y sus consecuencias.

CIEN Blue Light tiene sentido especialmente pensando en que, según las últimas estadísticas, una persona utiliza de media su móvil 3,15 horas al día y el 20% de los usuarios incluso más de 4,5 horas diarias, y a eso tenemos que sumarle televisores, ordenadores, y otros tantos aparatos.

Desde Lidl explican que todos estos productos son veganos, aptos para estas personas, unisex, y de producción nacional, incorporando activos como el energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top