Regeneración capilar con células madres

Regeneración capilar con células madres

Salud No hay comentarios en Regeneración capilar con células madres

Las intervenciones de implantes capilares han crecido mucho en los últimos meses, especialmente a medida que se confirma el éxito de las diferentes técnicas empleadas y de los efectos positivos de una intervención de injerto capilar. Las clínicas capilares han experimentado en España un aumento de sus pacientes gracias a los avances médicos dados en esta área de la salud.

En octubre de 2016 conocíamos algunos casos de éxito de regeneración capilar con células madres (también llamado Stem Cell Transfer) realizado por la clínica capilar CFS de Barcelona, donde se ha conseguido una media del 82% de regeneración capilar con células madre en la zona donante en los diferentes casos.

Lo novedoso de estas intervenciones de trasplante capilar, y lo que lo diferencia con otras técnicas de otras clínicas de implantes capilares, es que se trata de casos únicos, y que no ha sido realizado anteriormente mediante esta técnica con células madres.

A día de hoy, esta clínica de injerto capilar sigue dando importantes pasos hacia la regeneración capilar mediante la técnica Stem Cell Transfer, una técnica única y novedosas de esta clínica capilar.

Si bien se han puesto de moda los implantes capilares en Turquía, es en España donde las clínicas capilares ofrecen mayores garantías (y por escrito) a los pacientes que son sometidos a una intervención de microinjerto capilar, de ahí la importancia de los expertos de elegir la mejor clínica capilar.

Del mismo modo, los expertos aconsejan tener mucho cuidado en donde se realiza una cirugía de estas características ya que, varias clínicas no especializadas en cirugía capilar proponen operaciones de implantes capilares diciendo que hacen exactamente lo mismo que las demás clínicas sí especializadas. Al final, esto no solo afecta en el resultado final, sino también a la salud.

Así, estamos asistiendo a importantes avances dados en la regeneración capilar, con técnicas ya consolidadas como la FUE New Dense o la técnica FUSS, y con importantes avances en técnicas como la Stem Cell Transfer.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top