Aumenta la venta de vino azul en España

Aumenta la venta de vino azul en España

Sin categoría No hay comentarios en Aumenta la venta de vino azul en España

El vino moscato es típico de la zona de Asti, en Piamonte (norte de Italia), que se hace con uvas de la variedad moscatel (de ahí su nombre). Esta bebida ligeramente gaseosa tiene gran aceptación en España.

La firma valenciana Vega Cristina ha sacado su propia versión, el Moscato Blue. Se debe servir frío, entre 6° y 8° y es especial para tomar como aperitivo. Debe su color azul a un tratamiento de pigmentación.

Ahora también está a la venta en Mercadona, bajo un precio de 1,70 céntimos. De esta manera, la cadena líder del sector de supermercados en España amplía su carta de vinos y bebidas espirituosas.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde…), junto con otras marcas comerciales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top