AliExpress estrenará se segunda tienda física en España

AliExpress estrenará se segunda tienda física en España

Sin categoría No hay comentarios en AliExpress estrenará se segunda tienda física en España

El próximo 11 de noviembre, AliExpress abrirá su segunda tienda física en España, en concreto en Barcelona, tras abrir en Madrid, en el centro comercial intu Xanadú su primer establecimiento el pasado mes de agosto. La gran empresa china del ecommerce. Algo que remarca la confianza y la apuesta  de AliExpress por quedarse en España.

Una jornada para la que se esperan ofertas muy especiales y en la que colaborarán las principales marcas. Dado que tal día se celebra el Single Day, día muy comercial entre los asiáticos ya que se reivindica el orgullo de estar solteros.

 La compañía se ubicará en un centro comercial de características parecidas al elegido en Madrid, aunque de dimensiones superiores a los 700 m2 de esta última, para exhibir los artículos más demandados por los usuarios, según el portal ecommercenews.

Si AliExpress triunfa en la ciudad condal como lo hace en la capital, serán solo buenas noticias para el centro comercial escogido, ya que en Xanadú las visitas aumentaron y fueron visitadas por más de 5.000 personas el día de la inauguración.

AliExpress ya cuenta con varios acuerdos grandes con las marcas como El Corte Inglés con quien tiene una pequeña tienda en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid). Además, en junio de este año, El Corte Inglés anunció que vendería a través de la plataforma de comercio electrónico de Alibaba productos de siete de sus marcas en Rusia y países de Europa Central, como, por ejemplo, Polonia. Por lo que AliExpress se encuentra en un momento de auge y expansión.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top