Nestlé estrena nueva gama con el café Starbucks soluble premium

Nestlé estrena nueva gama con el café Starbucks soluble premium

Sin categoría No hay comentarios en Nestlé estrena nueva gama con el café Starbucks soluble premium

Nestlé ha anunciado el lanzamiento mundial del café Starbucks soluble premium. La nueva gama consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte. Estos nuevos productos están disponibles en lata y en formato individual.

Nestlé llevará a mercados como Reino Unido, Irlanda, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, entre otros, la última innovación que ambas compañías han desarrollado de forma conjunta, bajo la alianza mundial del café que, en el último año, ya ha proporcionado una gran variedad de novedades a más de 40 mercados.

«La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores»afirmó David Rennie, vicepresidente ejecutivo adjunto, jefe de Nestlé Coffee Brands. «El segmento del café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que llegará a los consumidores de Starbucks y reforzará nuestra posición de liderazgo«.

«Estamos muy contentos de presentar nuestros cafés Starbucks de alta calidad en un formato soluble premium que puedan disfrutar nuestros clientes», destaca John Culver, presidente del Grupo Starbucks International, Channel Development y Global Coffee and Tea. «La velocidad con la que esta innovación se ha hecho realidad es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a la vez que ampliamos aún más la cobertura mundial de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas compañías».

 El Medium Roast es un café latinoamericano suave y equilibrado con notas cremosas de chocolate con leche y nueces, mientras que el Dark Roast también es latinoamericano, con cuerpo y con un dulce sabor tostado y notas de chocolate negro.

Las nuevas variedades con leche y el té latte se inspiran en las bebidas exclusivas de Starbucks, disponibles en Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha, Caramel Latte y Vanilla Latte, así como en sabores basados en el té Matcha Latte.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top