Jesús Nuño de la Rosa deja su puesto en El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa deja su puesto en El Corte Inglés

Sin categoría No hay comentarios en Jesús Nuño de la Rosa deja su puesto en El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa, quien fue presidente de El Corte Inglés y actual consejero delegado, abandona su puesto de trabajo tras llegar a un acuerdo con la compañía, según informa El Corte Inglés en un comunicado. De la Rosa se va «de forma voluntaria, abandona todos sus cargos y funciones en el grupo El Corte Inglés».

La cadena de grandes almacenes destaca su agradecimiento a Jesús Nuño de la Rosa por «su entrega, dedicación y lealtad en todos los cargos que ha desempeñado en el Grupo a lo largo de su extensa carrera profesional».

Jesús llegó a la compañía hace más de dos décadas ocupando distintos cargos en las diferentes filiales del grupo. Fue director general de Viajes El Corte Inglés en 1998 hasta que ascendió a donsejero delegado. En 2018 sustituyó al antiguo presidente Dimas Gimeno, hasta que un año después dejó el cargo en favor de Marta Álvarez, volviendo a ocupar el de consejero delegado. Ha sido el primer presidente que no pertenecía a la familia dueña de El Corte Inglés.

Desde la compañía aclaran que la marcha se produce con un acuerdo «pactado en un clima de amistad y máxima cordialidad, ha sido aprobado por el Consejo de Administración de El Corte Inglés, tras el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top