La app para comprar con descuento lo que sobra a los restaurantes

La app para comprar con descuento lo que sobra a los restaurantes

Distribución No hay comentarios en La app para comprar con descuento lo que sobra a los restaurantes

Aunque la experiencia de salir a comer fuera pueda agradar a muchas personas, es cierto también que no todo el mundo puede darse el lujo de ir a su restaurante favorito varias veces por mes. Al mismo tiempo, algunos de estos establecimientos pierden dinero desperdiciando alimentos que no han llegado a comercializar en el tiempo adecuado.

Tal vez como consecuencia de estas dos problemáticas es que ha surgido Too Good To Go, una aplicación que permite a los clientes comprar a un precio inferior, aquellas preparaciones gastronómicas que a los restaurantes u hoteles les sobran.

Se trata de un servicio que ya tiene un enorme éxito en varios países del resto del continente, y que hace poco que ha comenzado a funcionar en España. De momento lo hace únicamente en Madrid, aunque ya tiene más de 50 establecimientos asociados a su plataforma.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Una vez que la hayas descargado y estés registrado, puedes ver cuáles son los establecimientos que venden su comida. Allí figura además el precio de los diferentes alimentos, y una franja horaria en el que los mismos deben retirarse del lugar. Por el momento, no hay servicio de entrega a domicilio.

Lo interesante del caso es que dentro de la app podremos hallar todo tipo de comidas. Desde restaurantes temáticos hasta tiendas de comida preparada, panaderías, fruterías, etc. Todo organizado por categorías para que encuentres lo que quieras comer.

Too Good To Go se puede descargar tanto en iOS como en Android, y tiene un coste de 3,99 euros, pudiendo pagarse el mismo tanto con tarjeta de crédito como mediante la utilización de saldo PayPal.

En tiempos en los que acabamos de ser testigos por ejemplo de la primera Semana Contra el Desperdicio de Alimentos en España, está claro que este tipo de lanzamientos son bienvenidos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top