Aumenta en un 45% las ventas en complementos alimenticios

Aumenta en un 45% las ventas en complementos alimenticios

Alimentación No hay comentarios en Aumenta en un 45% las ventas en complementos alimenticios

Las encuestas realizadas las primeras semanas de 2022 revelan que el 18,9% de los encuestados muestran su principal interés en la salud, colocándose como una de las mayores preocupaciones de los españoles. La pandemia con un 32,7%, también relacionada con este asunto, encabeza la lista de preocupaciones en España.

La marca nacional de nutrición, alimentación saludable y nutracéutica HSN, empresa con departamento de I+D+i y fábrica propia, revela un aumento del 61% en ventas de productos de nutrición para la salud, relacionada con su línea EssentialSeries. Dicha cifra asciende al 45% si se toman datos de productos nutracéuticos y de alimentación saludable, donde también entra su línea FoodSeries.

El mayor crecimiento en ventas, según categorías para la salud de la tienda online HSN, se produjo en complementos como: Vitamina D3 y N-Acetil Cisteína (sistema inmune), Coenzima Q10 y Resveratrol (antioxidantes), Respi Biotics (aparato respiratorio), Melatonina, 5 HTP y GABA (sueño y estrés), Sam-e, Aswagandha y Triptófano (equilibrio emocional) y sus fórmulas únicas de HSN Care destinados a la nutricosmética.

Por su parte, en cuanto a las categorías de alimentación saludable con mayor crecimiento, los productos preferidos por los clientes fueron los Platos Preparados Fit en sus tres líneas de mercado (Veggie, Gourmet y Fit) y el nuevo Café Proteico y bajo en azúcares, que está avalado por la nutricionista Paloma Quintana.

Además, en datos generales, HSN lanzó a lo largo de 2021 un total de 350 nuevos productos relacionados con el deporte, la salud, el bienestar y la alimentación saludable. En concreto, la línea EssentialSeries estrenó 136 complementos, mientras que la línea FoodSeries presentó 91 nuevos productos.

Según los datos generales de la marca HSN, los complementos relacionados con la salud y la alimentación saludable que mayor crecimiento en ventas tuvieron en 2021 fueron la NAC (N-Acetil Cisteína) y la Vitamina D3. Investigación y Desarrollo HSN es la empresa española de nutrición, suplementación deportiva y alimentación saludable online líder es nuestro país, con venta también en toda Europa y Oriente Medio.

Detrás de la marca, sus 6 líneas de producto y sus más de 5.000 referencias disponibles en su tienda online (más de 2.300 de las líneas propias HSN), se encuentra un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) formado por nutricionistas, médicos, farmacéuticos y profesionales del mundo del deporte.

Su objetivo es cubrir las necesidades de la población, ya sea en aspectos de la salud, la nutracéutica, la nutrición deportiva o la alimentación saludable, siempre bajo el estudio y selección de las mejores materias primas. Una vez desarrollados, la fábrica HSN trabaja para poner a disposición de los clientes los mejores productos del mercado. Para ello, la seguridad y garantías de calidad aseguran la máxima calidad de cada uno de ellos.

De esta forma, la planta de fabricación HSN cuenta con los certificados más exigentes en cuanto a seguridad y calidad: GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP/APPCC (Análisis de Control y Puntos de Control Críticos), GWP (Good Weighing Practices), Clasificación de Partículas ISO8, Fabricación con Humedad Controlada, Verpackungsrecycling: Duales System Interseroh, entre otros.

Pero, sobre todo, HSN se convirtió en 2021 en la primera y única marca en España de nutrición, suplementación deportiva y alimentación saludable con fábrica propia con el certificado IFS Food, el más exigente cuando se habla de la fabricación alimentaria.

Además, destacando que la planta HSN fabrica un gran número de productos distintos, a diferencia de otras marcas que también cuentan con IFS Food.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top