Gadisa sigue con su plan de modernización

Gadisa sigue con su plan de modernización

Distribución No hay comentarios en Gadisa sigue con su plan de modernización

Gadisa sigue con su plan de reformas en diferentes establecimientos con el fin de mejorar la experiencia de cliente.

El último espacio en pasar por este proceso ha sido Gadis HIper de Tui, un punto de venta que ofrece cerca de 40.000 productos, incluyendo las secciones de producto fresco (charcutería, pescadería, carnicería, frutería, panadería, lácteos), alimentación, bodega, congelados, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. Además se ofrece a los clientes una variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc. La oferta comercial del establecimiento se complementa con la también renovada cafetería Manduka.

La reforma integral ya terminada ha durado varios meses en los que no se ha interrumpido el servicio a los clientes en el punto de venta, ya que se ha hecho de forma progresiva.

Esta remodelación ha servido para ampliar la sala de ventas y modernizar las instalaciones, que se han diseñado bajo parámetros medioambientales y de eficiencia energética. Los 7100 metros cuadrados del establecimiento cuentan con una plantilla de 80 profesionales y ponen a disposición de sus clientes 467 plazas de aparcamiento gratuito.

Para celebrar los buenos resultados de la reforma con sus clientes, el Gadis Hiper de Tui está llevando a cabo una campaña especial hasta el 11 de septiembre, con una selección de productos con precios reducidos y sorteo diario de tres jamones, en el que se puede participar con cada 10 euros de compra. Además, se ofrece la oportunidad de participar en el sorteo final, consistente en un televisor UHD Toshiba 49″, un scooter eléctrico y un iPhone XR.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top