Pescanova extiende a toda España su tienda online

Pescanova extiende a toda España su tienda online

Distribución No hay comentarios en Pescanova extiende a toda España su tienda online

Pescanova responde a la necesidad de la compañía de ofrecer un nuevo punto de contacto con el consumidor al ampliar su tienda online a toda España. La compañía apuesta así por el comercio electrónico en la venta por Internet de productos del mar.

La empresa entrega todos los productos pedidos ultracongelados para preservar la mejor calidad y sabor, algo que es posible «gracias al proceso de preparación y congelación en origen, que permite conservar sus propiedades, y al transporte en vehículos adaptados para mantener la cadena de frío, garantizando así que los consumidores reciban su pedido en las mejores condiciones», apunta la empresa en un comunicado.

La tienda online de Pescanova, que ya estaba en funcionamiento en Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Además, ofrece una gran variedad de mariscos que no están disponibles en los canales de distribución, como los carabineros, cigalas, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño, almejas o gambas rojas peladas, entre otros.

Además, la plataforma cuenta con promociones exclusivas y por tiempo limitado, como descuentos o envíos gratis, de las cuales los consumidores podrán estar informados a través de la propia web o suscribiéndose a la newsletter de la marca.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top