Los helados Mochi serán comercializados en toda Europa

Los helados Mochi serán comercializados en toda Europa

Distribución No hay comentarios en Los helados Mochi serán comercializados en toda Europa

Ya en muchas ocasiones hemos hablado del buen rendimiento que están teniendo en venta los productos que Mercadona comercializa bajo la marca Hacendado. Una buena muestra de ello son los helados Mochi, elaborados por la empresa valenciana Estiu, que hoy son noticia debido a que acaba de confirmarse su comercialización en el mercado europeo.

Gracias a un proceso de inversión de alrededor de 20 millones de euros, Estiu estará en condiciones de distribuir uno de sus productos estrella en buena parte del continente, desarrollando para eso también una nueva nave de fabricación que estará operativa en la ciudad de Cheste.

De acuerdo a lo que explicaron sus responsables, esta ampliación de oportunidades representa un crecimiento «no sólo para la compañía, que no ha dejado de trabajar durante el confinamiento, sino para todas las implicadas, que han vuelto al trabajo tras la desescalada, cumpliendo todos los protocolos de seguridad«.

De hecho, el éxito que helados como el Mochi vienen teniendo en las góndolas de Mercadona es un excelente indicio para la firma, que viene de aumentar su producción de litros de helado en el último ejercicio, además de lanzar nuevas alternativas como por ejemplo el mini bombón oreo o el mini sándwich cookie.

Pero, sin dudas, los flashes se los siguen llevando los Wao Mochi, que incluso cuentan con una línea internacional propia, que por estos días llega a tiendas de Holanda, Irlanda, Ucrania, Finlandia, Letonia, Alemania y Armenia. Allí se pueden conseguir sus sabores chocolate, vainilla o té matcha. Veremos qué tal les va allí, porque aquí ya les hemos adoptado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top