Uvesco 234 supermercados y 770 millones en 2019

Uvesco 234 supermercados y 770 millones en 2019

General No hay comentarios en Uvesco 234 supermercados y 770 millones en 2019

José Ramón Fernández de Barrena, El CEO de Uvesco, ha indicado durante el 34º Congreso Aecoc los resultados dela compañía vasca para 2019. Tras la reciente compra de 11 establecimientos Simply de Bizkaia, que se integrarán a la marca, el grupo suma 234 supermercados y finalizará el año con un gran beneficio en cuanto a la facturación, se prevé que la cifra ronde 770 millones, lo que supone un crecimiento del 4%.

Fernández de Barrena, ha informado que la compañía continuará buscando la expansión y las oportunidades para ello en sus mercados clave, y que han descartado la adquisición de tiendas del Grupo DIA  «Sabemos que nuestro territorio está en la zona norte y seguimos creciendo en Madrid, así que nuestras inversiones se concentrarán en estas zonas. El peso de nuestro negocio está en Euskadi”, indico el CEO.

Con la introducción de los supermercados Simply, el número de supermercados asciendo a las 100 tiendas en Bizkaia, la provincia donde la presencia de la empresa es mayor. Las nuevas tiendas de Uvescoestán situadas en Bilbao, Barakaldo, Portugalete y Santurtzi y se invertirá 5 millones para su reforma y ampliación en 2020.

Esta expansión, según su CEO, supone «reforzar la expansión de su modelo basado en la calidad sobre tres pilares, el producto fresco, el servicio al cliente, y variedad de surtido, ampliando la superficie comercial para acercarse al cliente, un proceso en el que está volcado desde sus orígenes». Actualmente, la cadena cuenta con establecimientos en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuatro plataformas logísticas. Y tiene como previstas zonas para el futuro, instalarse en Cantabria, Tres Cantos y Majadahonda (Madrid).

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top