Tim Hortons se suma a Too Good To Go contra el desperdicio de alimentos

Tim Hortons se suma a Too Good To Go contra el desperdicio de alimentos

Distribución No hay comentarios en Tim Hortons se suma a Too Good To Go contra el desperdicio de alimentos

Hace aproximadamente seis meses hablábamos de una iniciativa a nivel europeo que tenía como objetivo reducir lo máximo posible el desperdicio de alimentos. Se trata de Too Good To Go, un proyecto que se ha replicado en una aplicación que permite conectar a gente que pretende adquirir comida con quienes de no poder colocarla, la desperdiciarían.

Pues bien, con el paso del tiempo diferentes tiendas se han ido sumando a esta campaña más que interesante, y la última en hacerlo es Tim Hortons, la famosa cadena canadiense de cafeterías, que lo ha anunciado de forma oficial.

De esta manera, los españoles que tengan la aplicación móvil gratuita de Too Good To Go instalada en sus dispositivos móviles, podrán adquirir en Madrid, Barcelona o Murcia, diferentes packs sorpresa con el excedente diario de comida a un precio reducido. Por supuesto, desde Tim Hortons garantizan la calidad de los alimentos, que son los mismos que ofrecen a diario.

Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons España, ha señalado al respecto que «trabajamos activamente para reducir al mínimo el desperdicio de alimentos. Nuestra alianza con Too Good To Go es un paso más en esta lucha, a través de una innovadora plataforma que ofrece al consumidor la posibilidad de acceder a nuestros productos a un precio menor, al mismo tiempo que reducimos el impacto ambiental y ayudamos a mitigar los efectos del cambio climático».

Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, ha agregado por su parte que se encuentran «muy contentos de unir fuerzas con Tim Hortons, haciendo que este movimiento contra el despilfarro de comida siga creciendo, y juntos poder plantarle cara a un problema tan grave como el del desperdicio de alimentos, que a día de hoy es ya la tercera fuente generadora de CO2 en el mundo».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top