Lidl invierte en la renovación de sus establecimientos

Lidl invierte en la renovación de sus establecimientos

Distribución No hay comentarios en Lidl invierte en la renovación de sus establecimientos

La cadena de supermercados Lidl ha realizado una gran inversión para la renovación de sus establecimientos con el objetivo de darles una nueva imagen que atraiga nuevos clientes. Se trata también de una forma de competir con Mercadona, que sería su rival más fuerte, y de consolidarse en la lucha por el sector del mercado conformado por personas que tienen entre 30 a 45 años.

Lidl tiene uno de estos nuevos establecimientos en Gijón, en donde han incorporado una serie de secciones que en otros supermercados pasan más desapercibidas, como es el caso de la panadería o los productos frescos.

En la primera esta nueva tienda presenta algunas ofertas de índole low cost, empezando por los croissants de mantequilla a un precio de 60 céntimos. En otras, como la sección de frutas y verduras, la cualidad más destacada es que se ofrecen alimentos ecológicos provistos por productores locales, lo que conlleva a la tendencia de los supermercados regionales que existen en algunas zonas de España, buscando que el consumidor se identifique con lo ofrecido.

Pero no todo es alimentación en este nuevo concepto de Lidl, ya que en el centro de la tienda existe una sección en la que se vende ropa deportiva y electrodomésticos, justo en un lugar donde obligatoriamente los clientes deben transitar. De esta forma, Lidl busca satisfacer toda clase de requerimientos o necesidades que sus clientes puedan tener.

Foto | Lidl

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top