Antonio Garrigues Walker, nuevo presidente de ASEDAS

Distribución No hay comentarios en Antonio Garrigues Walker, nuevo presidente de ASEDAS

Antonio Garriges Walker nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), como así ha decidido su Consejo General. Garrigues Walker, es reconocido como uno de los máximos referentes de la abogacía en España.

Las empresas de Aseda han valorado su «gran trayectoria personal y profesional», así como sus años dedicados, «con gran éxito», a la defensa de los intereses empresariales no solo en España, sino en todo el mundo y su preocupación y dedicación  por los problemas sociales, que se tratan desde la Fundación Garrigues.

Desde la perspectiva de responsabilidad social, los supermercados forman parte esencial de la vida cotidiana de los ciudadanos y, trabajando con ellos, Antonio Garrigues podrá transmitir la sensibilidad de las empresas de ASEDAS a los desafíos relacionados con el medioambiente, la presencia de la mujer en el sector o la digitalización, entre otros muchos.

“Estamos muy agradecidos a Antonio Garrigues Walker, una persona clave en el mundo jurídico español e internacional, por haber aceptado asumir la presidencia de Asedas en un momento en que nos enfrentamos a grandes cambios sociales, económicos y medioambientales. Nuestros empresarios han valorado su gran interés por las preocupaciones cotidianas de los ciudadanos y el reflejo de las mismas en el consumo de alimentación, así como su talante conciliador y dialogante, que estamos seguros de que nos servirá de guía en los próximos años”, según ha declarado Ignacio García Magarzo, director general de Asedas.

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top