El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año

El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año

Alimentación No hay comentarios en El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año

El lomo de salmón Premium origen Noruega de La Sirena, ha recibido la distinción Sabor del Año 2024, un reconocimiento probado y aprobado por los consumidores españoles, según se informa en una nota de prensa.

El sello Sabor del Año, presente en España desde hace 10 años, se otorga a partir de las valoraciones de consumidores realizadas a través de catas organolépticas (análisis de las características de los alimentos que se pueden percibir a través de los sentidos) a ciegas, supervisadas por un laboratorio especializado para garantizar la imparcialidad de la evaluación. Así es como La Sirena ha recibido, por sexto año consecutivo, el premio sabor del año con el Lomo de Salmón Premium.

Este producto, el favorito de los clientes de La Sirena, procede de las frías y cristalinas aguas de los fiordos noruegos, un entorno natural que permite una acuicultura respetuosa con el medio ambiente y con estándares de calidad altísimos. Certificado para consumo en crudo y envasado tanto en formato pack de 4 unidades como en individual.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top