La Industria de Alimentación y Bebidas participará en la Cumbre del Clima

La Industria de Alimentación y Bebidas participará en la Cumbre del Clima

Distribución No hay comentarios en La Industria de Alimentación y Bebidas participará en la Cumbre del Clima

Coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima en Madridla Federación Española de Alimentación y Bebidas (Fiab), que estará representada por sus directores generales y de Competitividad y Sostenibililidad,  Mauricio García de Quevedo, y  Paloma Sánchez, respectivamente, realizará  una serie de acciones para poner en valor su firme compromiso con el medio ambiente.

Hasta el 13 de diciembre, esta entidad dedicará los contenidos de sus redes sociales a la sostenibilidad, con mensajes y cuupequeños consejos para ayudar a concienciar a los consumidores en cuestiones medioambientales.

El 4 de diciembre, Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro, en representación de la Federación, participa en una mesa moderada en la que intervendrán el secretario general de Industria y la Pyme, Raúl Blanco, así como representantes de Corporación Mondragón, Ferrovial y Enagás, entre otros.

El próximo 10 de diciembre, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Fiab celebrará un Taller dirigido a menores de edad en el que presentará una guía medioambiental con pautas y recomendaciones para ahorrar agua y energía, evitar el desperdicio alimentario y reciclar. A este taller también acudirán técnicos de Ecovidrio y Ecoembes para explicar el reciclaje a los niños y niñas asistentes.

«La producción y el consumo sostenible, la reducción del desperdicio alimentario, el aprovechamiento de los residuos, la innovación en los envases y la conservación, así como el desarrollo de campañas de información y sensibilización son una muestra del compromiso medioambiental del sector», asegura el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top