Bajo la marca Deliplus, Mercadona venderá mascarillas higiénicas no reutilizables

Bajo la marca Deliplus, Mercadona venderá mascarillas higiénicas no reutilizables

Distribución No hay comentarios en Bajo la marca Deliplus, Mercadona venderá mascarillas higiénicas no reutilizables

Parece que no sólo productos de preparación y conservación de alimentos, sino que pronto también las mascarillas estarán entre los artículos más vendidos en Mercadona. Al menos, si la cadena de supermercados cumple su palabra de comenzar a vender, desde el próximo jueves 14, estos productos fundamentales para mantenernos protegidos del coronavirus.

En efecto, la compañía valenciana, una de las más importantes en lo que refiere a distribución en toda España, ha informado que desde el lunes 11 abrirá sus tiendas una hora más al día, como que desde mediados de la semana podremos hallar en sus góndolas, mascarillas higiénicas no reutilizables.

Estas mascarillas, que se encontrarán bajo la marca Deliplus, podrán adquirirse en un pack de 10 unidades a un precio de venta de 6 euros, siendo una de las grandes novedades para todos los clientes particulares que quieren hacerse con ellas.

Hay que destacar que la disponibilidad de las mascarillas en sus sucursales forma parte de un plan aún más ambicioso, por el cual se recordará a los clientes durante su estadía en los supermercados y a través de parlantes, algunas buenas costumbres de higiene durante la compra: acudir de a una persona, no llevar a personas de riesgo, etc.

Desde la empresa también han aprovechado a aconsejar que llevemos una lista con los productos que necesitamos, de manera que no demoremos innecesariamente nuestra estadía en el supermercado, como que paguemos con tarjeta en lo posible, evitando el efectivo que es un gran transmisor del virus.

Volviendo al tema horarios, para que quede claro, las sucursales de Mercadona abrirán desde la semana que viene de 09.00 a 20.00 horas, si bien ya han adelantado sus responsables que podría haber cambiado de acuerdo a cómo evolucione el Estado de Alarma en las siguientes semanas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top