Too Good To Go refuerza su lucha contra el desperdicio de alimentos

Too Good To Go refuerza su lucha contra el desperdicio de alimentos

Distribución No hay comentarios en Too Good To Go refuerza su lucha contra el desperdicio de alimentos

Ya hace más de medio año que analizamos el desembarco de la plataforma Too Good To Go en España, una aplicación surgida como resultado de la iniciativa que pretende reducir los desperdicios de alimentos que genera la industria.

Bajo el lema #LaComidaNoSeTira, este movimiento ha llegado ya a varios países en todo el mundo, y a poco de cumplir un año en el nuestro, acaba de llegar a un acuerdo para la adquisición de la startup barcelonesa weSAVEeat, que muestra la consolidación del proyecto inicial ya como uno líder en su segmento.

Too Good To Go, que hasta el momento lleva rescatados más de 250.000 packs de comida, ahorrando alrededor de 625.000 kilos de CO2eq, se hace entonces con una de sus competidoras para multiplicar el interés de ambas.

«No solo es un paso más en el desarrollo de nuestro movimiento, sino también un paso a favor del planeta», ha señalado Oriol Reull, country manager de la compradora, quien se mostró satisfecho por hacerse con esta firma que operaba hace dos años en Barcelona y Madrid, con vínculos comerciales con Foodbox, Buenas Migas, Areas o Ametller Origen, entre otras.

«Con esta operación sumamos grandes marcas de restauración a nuestra iniciativa», ha señalado Reull acerca de los 150 establecimientos que así se suman desde weSAVEeat a Too Good To Go, reuniendo a varios de los agentes que luchan contra el desperdicio de alimentos, en una plataforma única.

En conclusión, su presencia ahora alcanza las provincias españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, con más de 500.000 usuarios y 1.500 comercios adheridos, un crecimiento mejor incluso del que esperaban.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top