Consumir marisco de calidad fuera de la costa es posible

Consumir marisco de calidad fuera de la costa es posible

Distribución No hay comentarios en Consumir marisco de calidad fuera de la costa es posible

El sector de la distribución en la alimentación está evolucionando a pasos agigantados. Ahora ya no necesitamos vivir en la costa para disfrutar de productos del mar frescos, ya que podemos acudir a una marisquería en Madrid, Guadalajara o Ávila o incluso realizar pedidos a domicilio para degustar un buen plato de pescado o marisco de la más alta calidad.

Acudir a una marisquería o pedir marisco a domicilio no difieren en calidad, solo en el tipo de servicio. Y es que los consumidores cuentan ahora con diferentes opciones para degustar platos del mar elaborados con productos frescos, cocidos y congelados. Las distribuidoras de pescados y mariscos utilizan hoy en días las técnicas más avanzadas y controles exhaustivos para asegurar que el producto llegue a la capital y otras partes de España en perfectas condiciones.

Así, aquellos que optan por visitar una marisquería valoran disfrutar de la comodidad de ser atendidos sin necesidad de encargarse de la preparación y elaboración de los platos, de disfrutar de su sabor y de lo que implica la experiencia de comer fuera. Sin embargo, son cada vez más los que optan por recibir productos del mar en su domicilio, bien para cocinarlos ellos mismos a su gusto o bien platos ya preparados. De esta forma no tienen la necesidad de desplazarse a otro lugar para disfrutar de un pescado o una mariscada.

De hecho, hay empresas como Dagustín que ofrecen varios servicios, ya que cuentan con una tienda de pescados y mariscos y una marisquería en Madrid, además de ofrecer la opción de envío de productos del mar gourmet (incluyendo platos preparados) a domicilio. “Es cierto que hay clientes más asiduos a acudir a la marisquería mientras que otros prefieren preparar sus platos ellos mismos, comprando el producto en la tienda física u online; sin embargo, muchos nos comentan que han hecho uso de las dos opciones, ya que dependiendo del momento les es más cómoda una u otra y saben que la calidad es la misma” explican desde Dagustín.

Y es que las áreas de la restauración y delivery dan la posibilidad de poder llegar a diferentes tipos de consumidores, pero también compartirlos, lo que a su vez favorece positivamente al sector de la distribución.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top