Lidl abrirá cinco nuevas tiendas durante septiembre

Lidl abrirá cinco nuevas tiendas durante septiembre

Distribución No hay comentarios en Lidl abrirá cinco nuevas tiendas durante septiembre

En los últimos meses Lidl no sólo ha invertido una buena cantidad de dinero en la puesta a punto de varias de sus sucursales, sino que también ha encarado un proceso de apertura de nuevos centros comerciales, como los cinco que acaban de anunciarse para su estreno durante este mes de septiembre.

Con la firme intención de reforzar su presencia en España, la alemana ha confirmado entonces la inauguración de tiendas en Zaragoza y Barbastro (Aragón), Sant Celoni (Cataluña), Sevilla y Madrid, luego de colocar hasta 31 millones de euros para levantarlas durante la primera parte de este año.

Para los españoles no sólo resulta interesante que la cadena continúe con su apuesta por el país, sino también las oportunidades laborales que se abren a partir de ello, dado que entre las cinco se necesitarán hasta 125 empleados, 64 de los cuales serán contratados ahora.

Desde Lidl han explicado que su fin es «seguir acercando su oferta al consumidor español estando cada vez más presente en el centro de grandes ciudades como Zaragoza, Madrid y Sevilla en esta ocasión», con establecimientos en los que encontraremos su clásica variedad de productos frescos, de nevera, de higiene personal y limpieza, entre otras categorías.

Las nuevas sucursales, que serán integradas al buscador de tiendas de la firma tan pronto estén operando, han sido diseñadas siguiendo los «más altos estándares de sostenibilidad», de manera que aprovechan al máximo la luz natural, mantienen un control automatizado de las instalaciones, y sus sistemas de refrigeración son de bajo consumo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top