Frutas y verduras más baratas que nunca: un céntimo el kilo

Frutas y verduras más baratas que nunca: un céntimo el kilo

Distribución No hay comentarios en Frutas y verduras más baratas que nunca: un céntimo el kilo

El sector de la alimentación ha comenzado la semana con un precio jamás visto. Y, es que la cadena alemana, Netto, la cual es parte de la cooperativa Edeka ha hecho una oferta única. Por la compra mínima de 30 euros de cualquiera de sus productos, se ofrecen cinco productos por valor de 0,05 euros. Es decir, cinco céntimos.

Los alimentos que entran dentro de la oferta son el Pomelo Rosado que tiene su origen en España. La Berenjena Morada de origen español, la Pera de origen belga o de Países Bajos, la Col de Bruselas alemana y el Tomate que tiene su origen en Marruecos.

Estos productos cuestan entorno a los 1,19 euros, lo que hace que el descuento sea de 1,18 euros. Esto da lugar a que estos alimentos sean muy accesibles para el consumidor. Aunque, es cierto que, solo se puede tomar una unidad de cada uno de los cinco productos.

La realidad es que, es muy probable que los servicios jurídicos de la marca hayan estudiado la oferta, para no cometer una ilegalidad. Ya que se trata de un precio muy bajo para un producto externo, el cual es más caro que el producto nacional. Probablemente la actividad sea legal, aunque no deja en muy buena posición al resto de cadenas.

Está oferta nunca antes había sido vista. Y, es que, es muy difícil sobre todo por temas legales y de proveedores dejar alimentos naturales a un precio tan bajo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top