Banco de Alimentos otorga el Premio Fidelidad a Portavoz

Banco de Alimentos otorga el Premio Fidelidad a Portavoz

Distribución No hay comentarios en Banco de Alimentos otorga el Premio Fidelidad a Portavoz

Portavoz ha recibido el ‘Premio Fidelidad’ que, por primera vez, ha concedido el Banco de Alimentos del Segura por su colaboración y permanente compromiso con esta entidad. La agencia colabora desde hace cinco años en la realización, promoción y difusión de los proyectos de la organización benéfica, especialmente en la campaña realizada con motivo de la Gran Recogida de Alimentos.

Se trata de una iniciativa solidaria que en 2019 celebró ya su séptima edición, bajo el lema combatimos el hambre’, recogiendo más de 360.000 kilos de alimentos.

Carlos Recio, director general de Portavoz, ha recogido el premio de manos de Bonifacio Fernández, presidente del Banco de Alimentos, quien ha destacado que «nada de lo que hacemos sería posible sin dos elementos básicos para nosotros: instituciones, empresas y proveedores de los que recibimos ayuda y los alimentos que luego repartimos. Y, no menos importante, nuestros voluntarios, que son los que hacen posible el trabajo que realizamos para ayudar a las personas más necesitadas».

Por su parte, Carlos Recio ha señalado que «es un honor recibir este reconocimiento y seguiremos apoyando en todo lo que podamos las iniciativas que impulse el Banco de Alimentos, cuya eficaz labor social es tan importante».

Asimismo, el Banco de Alimentos del Segura ha premiado a Hero con el galardón ‘Matrona de Murcia 2019’ por su generosidad e implicación en las campañas de recogida.

Al acto ha asistido una amplia representación de autoridades municipales y regionales, entre ellos, los alcaldes de Murcia y Alcantarilla, José Ballesta y Joaquín Buendía, respectivamente, así como varios empresarios de la Región de Murcia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top