La Vegan Pizza de Hacendado, mejor comida vegana congelada de 2021

La Vegan Pizza de Hacendado, mejor comida vegana congelada de 2021

Distribución No hay comentarios en La Vegan Pizza de Hacendado, mejor comida vegana congelada de 2021

Así como cada vez son más las personas que apuestan por una dieta vegana o, al menos, vegetariana, también nos estamos acostumbrando a que las referencias de este tipo de alimentos en los supermercados sean múltiples. Eso puede conllevar algunos problemas a la hora de elegirlas por su calidad y precio.

Afortunadamente, hay o plataformas digitales especializadas como abillion, que cada cierto tiempo analizan los distintos productos que podemos hallar en las góndolas dentro de este segmento, para recomendárnoslos.

Y en esta ocasión en particular queremos citarlos porque la Vegan Pizza de Hacendado ha sido designada por sus especialistas, como mejor comida vegana congelada de 2021, una distinción realmente importante teniendo en cuenta que participaron decenas de marcas de todo el mundo, varias muy exitosas.

Para llegar a estas conclusiones, los expertos tomaron en cuenta las reseñas, puntajes y sensaciones de los consumidores por lo que, en última instancia, han sido los clientes de la marca blanca de Mercadona quienes la han encumbrado.

Vikas Garg, CEO de abillion, dijo que «estamos felices de compartir nuestros hallazgos con nuestra comunidad, con miembros del público y especialmente con las empresas que producen platos y productos a base de plantas. Queremos que las empresas sepan que nuestros clientes aman sus productos, y también queremos que las empresas sepan cómo mejorar para aprovechar la demanda en constante crecimiento de alimentos veganos y sostenibilidad».

Y tampoco podemos perder de vista que más allá de este ránking, el mismo Garg aseguró recientemente que el 65% de sus miembros son omnívoros o flexitarianos, por lo que no tienen llegada únicamente a veganos o vegetarianos, sino a muchos consumidores que poco a poco se abren a nuevas experiencias.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top