Cerveza radler artesana, última novedad de Arriaca

Cerveza radler artesana, última novedad de Arriaca

Distribución No hay comentarios en Cerveza radler artesana, última novedad de Arriaca

La cervecera artesanal Arriaca anuncia el lanzamiento de una nueva variedad que se incorpora a su catálogo cervecero, una cerveza radler artesana cuya puesta de largo, fruto de la adaptación a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria,  se ha producido de forma virtual a través de su página web y redes sociales.

Esta nueva variedad, enmarcada en la categoría de las fruit beer, es extremadamente refrescante y solo tiene 2,7 % de alcohol, apostando por la nueva tendencia de consumo de bebidas más bajas en alcohol. La diferencia fundamental de esta nueva variedad está en la calidad de sus componente. La cerveza artesana y limonada con zumo de limón natural, que aportan al producto final una amalgama de matices maltosos, lupulados y cítricos tanto en sabor como en aroma.

En cuanto a la imagen, la nueva Radler mantiene la línea estética de la marca, fondo negro y franja de color, esta vez amarillo verdoso, si bien se introducen elementos gráficos más desenfadados que aportan frescura al diseño, como rodajas de limón, jugo exprimido y una bicicleta, elemento este indisolublemente unido a esta variedad. La radler con cerveza artesana de Arriaca estará disponible en los formatos de barril, botella y lata. 

Con esta nueva variedad, la cervecera de Guadalajara suma ya 9 estilos en su catálogo fijo de cerveza artesana, además de las ediciones especiales que puntualmente se diseñan para determinadas fechas o eventos.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top