Compañía del Trópico adquiere la cadena de panaderías-cafeterías Uvepan

Compañía del Trópico adquiere la cadena de panaderías-cafeterías Uvepan

Distribución No hay comentarios en Compañía del Trópico adquiere la cadena de panaderías-cafeterías Uvepan

Compañía del Trópico ha anunciado la adquisición de la cadena madrileña de cafeterías-panaderías Uvepan, que permitirá fortalecer a esta cadena de restauración de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Coffee Gastrobar o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos.

Se ha informado la compañía, el grupo de restauración se ha hecho con Uvepan, que cuenta con una facturación de cuatro millones anuales en sus locales propios y que dispone de 15 locales (10 propios y 5 franquiciados), situados en algunas de las zonas más concurridas de la capital.

En concreto, además de esta compra, la Compañía también adquirió recientemente dos restaurantes independientes, en la zona de Puerta del Sol (Madrid), con una facturación de 1,5 millones de euros anuales, que pasarán a convertirse en establecimientos de marcas de la compañía.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del grupo, Antonio J. Pérez, explicó que estas adquisiciones se enmarcan en el plan de expansión de la compañía.

El ejecutivo indicó que «Hemos apostado desde el principio por el crecimiento de nuestras marcas, tanto con locales propios como franquiciados, y no podíamos cerrar el año sin un movimiento como este para aumentar nuestra presencia en Madrid en el segmento panadería – cafeterías».

Recientemente, Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España, anunció seis nuevas aperturas previstas con sus distintas marcas antes de que finalice 2017.

De esta manera, en las próximas semanas, se tiene prevista la apertura de un Charlotte en el Centro Comercial Nevada, en Granada; dos nuevos Panaria, en la Calle Santa Engracia en Madrid y en la Calle Mayor en Gandía (Valencia), dos hoteles en Murcia y un nuevo Atlántico en Lisboa, que se sumará a los tres locales que el grupo comparte con el chef Estrella Michelin, Pepe Solla.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top