Phunk, la nueva marca de Hard Seltzer, llega a España

Phunk, la nueva marca de Hard Seltzer, llega a España

Distribución No hay comentarios en Phunk, la nueva marca de Hard Seltzer, llega a España

Desde que el polémico refresco Hard Seltzer arribó a España, hacia septiembre del año pasado, sabíamos que muchas otras firmas irían sumándose a la moda de este refresco alcohólico de gran consumo en los Estados Unidos, y que poco a poco comienza a abrirse paso entre los clientes europeos.

En tal sentido Phunk es la nueva marca de Hard Seltzer por la que podremos optar en el país, toda vez que llega a España procedente de su territorio de origen, la vecina Portugal.

Este nacimiento, tan cercano a nuestro propio territorio, es el que hace suponer que la Hard Seltzer de Phunk puede transformarse rápidamente en una de las preferidas del consumidor español promedio, mucho más cercano en sus ideas de una bebida popular que el norteamericano con su cultura.

Duarte Froes, CEO de Phunk, comentó a los medios de prensa que vivió algunos años en los Estados Unidos, destacando que, allí, se trata de una categoría que es furor, lo que le impulsó a «hacer una versión por y para nuestros gustos, ciudadanos del sur de Europa que tenemos un paladar y una forma de vida bastante especial», como confirman sus ventas.

A diferencia de otras referencias similares, la Hard Seltzer de Phunk está elaborada a base de ingredientes naturales junto con agua gasificada, y posee una graduación alcohólica de 4,5%, además de haber sido liberada de «impurezas»,

Otro detalle distintivo es que estamos en presencia del primer Hard Seltzer que se comercializa en cuatro sabores para todos los gustos, con dos sabores ácidos (Lima/jengibre y Arándano) y dos dulces (Mango y Cereza). Nada mal.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top