Barcelona acogerá la mayor feria de productos del mar en 2021

Barcelona acogerá la mayor feria de productos del mar en 2021

Distribución No hay comentarios en Barcelona acogerá la mayor feria de productos del mar en 2021

Seafood Expo Globalla mayor feria de productos del mar, se celebrará entre los días el 27 y 29 de abril de 2021 en Barcelona, y está organizado por Diversified Communications. Esta feria supondrá un impacto económico estimado de más de 100 millones de euros.Se trata del el mayor salón del mundo de productos del mar que contará con más de 29.000 profesionales procedentes de 155 países y más de 2.000 compañías de 89 países.

Los sectores más involucrados y beneficiados serán sector hotelero, restauración, transporte, donde se crearan puestos de trabajo.

El evento lleva celebrándose en la ciudad de Bruselas durante los 28 años de su existencia. “La oportunidad de acoger un evento global del tamaño de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global beneficiará a los negocios en la ciudad. El evento tendrá un efecto positivo en la economía local durante tres días, en los que Barcelona se convertirá en el hub de la industria de los productos del mar a nivel global”, ha declarado Liz Plizga, vicepresidenta del Grupo Diversified Communications.

Por su parte,Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona, ha comentado que están  «muy satisfechos de acoger el mayor evento mundial sobre productos del mar, que potencia el posicionamiento de Barcelona y Fira como destino de eventos internacionales de referencia”. En este sentido, ha añadido que la llegada de este nuevo salón “fortalecerá también el papel de la ciudad y la institución en torno a la industria de la alimentación, sumándose a otros grandes eventos del sector que ya organizamos, como Alimentaria , Hostelco o el Forum Gastronómico”.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top