Los productos flexitarianos de Flax & Kale llegan a los supermercados

Los productos flexitarianos de Flax & Kale llegan a los supermercados

Distribución No hay comentarios en Los productos flexitarianos de Flax & Kale llegan a los supermercados

Son muchas las personas que consideran que el flexitarianismo representa la dieta más equilibrada que pueden llevar adelante en su vida diaria, priorizando la ingesta tanto de frutas como verduras, legumbres y cereales, entre otros, pero sin renunciar definitivamente a las carnes y derivados lácteos.

En ese contexto, y ya desde hace algún tiempo, seguramente algunos de estos consumidores conocerán Flax & Kale Goods, la marca de la compañía española de restauración Teresa Carles Healthy, experta en alimentación flexitariana,

Pues bien, lo interesante del caso es que, ahora, muchos de los productos que se pueden adquirir en sus sucursales pasarán a estar disponibles también en los lineales de los supermercados, permitiendo que una enorme cantidad de público que jamás los había probado, tenga la posibilidad de hacerlo.

Una de las claves de estos artículos alimenticios es que son producidos por la propia compañía, de manera tal que pueden controlar tanto la calidad de las materias primas, como los distintos procesos que se llevan a cabo sobre ellas, para garantizar que sean tan saludables como sostenibles.

En una primera instancia, vamos a poder adquirir los productos de Flax & Kale a través de distribuidores como Bonpreu Esclat, Cal Fruitós, Ametller Origen, Obbio, Llobet-Arpellot, Naturitas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Goya, aunque con el correr de los meses se sumarán otros puntos de venta.

Jordi Barri, CEO de Teresa Carles Healthy Foods, manifestó que «ir más allá de nuestros restaurantes significa continuar con nuestra visión y misión de ser motor de cambio a través de la alimentación saludable: eat better, be happier, live longer. El consumidor cada vez nos pide más productos saludables para consumir de forma rápida y no sólo en nuestros restaurantes».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top