Lidl anuncia más detalles acerca de su comida preparada

Lidl anuncia más detalles acerca de su comida preparada

Distribución No hay comentarios en Lidl anuncia más detalles acerca de su comida preparada

La semana pasada comentábamos que Lidl había decidido lanzar al mercado su propia opción de comida preparada, compitiendo directamente con algunos de sus grandes rivales en el sector de las grandes superficies, como Mercadona. Ahora, la compañía de origen alemán ha ofrecido algunos detalles más acerca de cómo funcionará este sistema, que pinta realmente bien.

Lo primero que llama la atención de esta propuesta son los precios, teniendo en cuenta que irán de los 1,99 euros a los 2,99 euros, realmente atractivos considerando que muchas veces comer un buen plato de comida es más costoso que eso.

Lidl sabe perfectamente que buena parte del éxito de esta apuesta depende del valor que pone a los diferentes platos, y por eso además de utilizar el mismo nombre comercial que Mercadona, «Listo para comer«, han decidido jugársela por una estrategia de precios de lo más agresiva que hemos visto.

Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España, ha manifestado al respecto de este nuevo programa que «Listo para comer nace para dar respuesta a cómo esta cambiando la forma de consumo de los españoles. Es una propuesta que nos mantiene fieles a nuestro estilo, ofreciendo una compra sencilla con la mejor relación calidad precio».

La firma, que además cuenta con la sección Chef Select, ha decidido comenzar un período de prueba de este servicio, que se encuentra disponible en las tiendas que posee en Alcorcón, Coslada, Pavones y García Noblejas. De resultar exitoso, se prevé que próximamente llegue también a otras de ellas.

En principio, el Listo para comer de Lidl consta de 14 productos, sumando ocho platos calientes y seis fríos, entre los que se encuentran las hamburguesas, el pollo asado, los warps o el hummus, por mencionar algunos de los que prevén mayor demanda.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top