Amazon y DIA llevan el servicio Prime Now a Málaga

Amazon y DIA llevan el servicio Prime Now a Málaga

Distribución No hay comentarios en Amazon y DIA llevan el servicio Prime Now a Málaga

Hace ya varios meses informábamos de la llegada del servicio Prime Now de Amazon y DIA a la ciudad de Valencia. Pues bien, con el paso del tiempo el éxito de esta plataforma se replica, y eso le permite arribar a muchos nuevos mercados como, en esta ocasión, el de la localidad de Málaga.

De este modo, el sistema que funciona con los productos de La Plaza de DIA, tendrá operaciones en su quinto destino, luego de Madrid, Barcelona, Sevilla y la mencionada Valencia. Como viene siendo habitual, los clientes de Amazon Prime pueden hacer su pedido online en La Plaza de DIA a través de Prime Now.

Una vez que los artículos hayan sido preparados por la gente de DIA, serán distribuidos gracias a Amazon, cubriendo en este caso tanto la zona central de Málaga como sus alrededores.

Entre los productos que forman parte de esta propuesta, podemos mencionar algunos como por ejemplo frutas y verduras, artículos para el hogar, congelados, alimento para mascotas, belleza e higiene personal y otros tantos.

Quienes quieran aprovechar la oportunidad, únicamente deberán adquirir los productos de su preferencia a través de la página web de Amazon Prime Now o de la aplicación del servicio, indicando el domicilio en el que desean recibirlos.

Camille Bur, directora de Prime Now de España, Francia e Italia, ha manifestado al respecto de esta novedad, que se encuentran «encantados de que los clientes Prime en Málaga y alrededores puedan comprar regularmente con entrega rápida y recibirlo en su puerta. La expansión de la tienda La Plaza de DIA en Prime Now ahora nos permite ofrecer una amplia selección de productos a más clientes Amazon Prime».

Cabe destacarse, por último, que los clientes podrán escoger distintas opciones de entrega, resultando la más interesante la que se realiza en el día, y sin coste adicional, en pedidos que superen los 40 euros, algo muy habitual.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top