Just Eat Takeaway lanza oficialmente su nueva identidad visual

Just Eat Takeaway lanza oficialmente su nueva identidad visual

Distribución No hay comentarios en Just Eat Takeaway lanza oficialmente su nueva identidad visual

A finales del año pasado comentábamos que Takeaway había decidido hacerse con una de sus principales rivales a la hora de entregar alimentos a domicilio, Just Eat. Desde entonces, se conformó una nueva sociedad denominada Just Eat Takeaway que, ahora, acaba de presentar su renovada identidad visual.

De este modo, podemos decir que la nueva plataforma ya tiene todo lo necesario para diferenciarse definitivamente de las dos originales que permitieron su existencia. La identidad visual y el logotipo que recién se han presentado y que podemos ver en la imagen que acompaña este artículo, así lo indican.

Básicamente, nos encontramos con que el Grupo que maneja este servicio ha decidido que Just Eat reemplace su habitual color rojo por un tono naranja, lo que les permitirá brindar «una imagen fresca y reconocible a nivel internacional».

Esta imagen, que formará parte de las estrategias de marketing de la firma en todo el mundo, tanto en sus oficinas como en espacios públicos y el packaging de los productos, tendrá una difusión extraordinaria gracias a los acuerdos con más de 150.000 restaurantes que poseen a escala global.

Chelo Domínguez, directora de Marketing de Just Eat España, ha comparecido ante los medios de prensa, una vez confirmada la noticia, para explicar que «este cambio supone mucho más que una renovación de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo.»

«La nueva imagen aumentará la visibilidad y notoriedad de la marca, lo que a su vez reforzará el liderazgo de la compañía en el mercado de la comida a domicilio», explicó la directiva, representante nacional de uno de los sistemas de comida a domicilio más importantes de la actualidad.

De hecho, la fusión entre Just Eat y Takeaway.com abarca hasta 24 países en tres continentes distintos. En España, cuentan con alianzas comerciales con más de 13.000 restaurantes, y sus usuarios activos mensuales superan los dos millones.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top