Pepsico quiere crecer entre un 4% y 6% en 2019

Pepsico quiere crecer entre un 4% y 6% en 2019

Distribución No hay comentarios en Pepsico quiere crecer entre un 4% y 6% en 2019

Ramón Laguarta, CEO de Pepsico, ha declarado, durante las conferencias de La asociación de fabricantes y  distribuidores (Aecoc), que el objetivo de la empresa este año es crecer entre el 4 y 6%. Es decir, aumentar los beneficiosos datos que ya manejan, como unas ventas netas superiores a los 64.000 millones de dólares en 2018 y con una previsión de crecimiento hasta los 70.000 millones para este año. 

Pepsico, es la segunda compañía de distribución de alimentos y bebidas más grande de España en estos momentos. Y quiere mantener esa tendencia, por lo que las estrategias para aumentar en ventas son, según su CEO, apostar por nuevos mercados y sectores y analizar  a sus consumidores.

Además, Laguarta ha confesado que la compañía quiere crecer pero sin perder su responsabilidad social. «Queremos ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible, siendo líderes en agricultura de nueva generación, teniendo un impacto positivo en la gestión del agua, creando envases que contribuyan a la nueva economía circular y mejorando nuestra gama de productos para mitigar el cambio climático”, ha declarado.

Para él, los consumidores «exigen un surtido infinito, personalizado y transparente en la información y en el precio. Las expectativas de conveniencia van a multiplicarse y nuestros clientes van a exigir que nos adaptemos a lo que ellos consideran que aporta valor”.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top