Mercadona reduce un 30% el azúcar de sus batidos Hacendado

Mercadona reduce un 30% el azúcar de sus batidos Hacendado

Distribución No hay comentarios en Mercadona reduce un 30% el azúcar de sus batidos Hacendado

Muchos de los productos que Mercadona comercializa bajo la marca Hacendado le están trayendo grandes dividendos a la cadena valenciana que, sin embargo, intenta mejorarlos en la medida de lo posible. Eso ocurrió unas semanas atrás con la presentación de los Popitos Flash y, ahora, con la receta de sus populares batidos, que ven reducido su contenido de azúcar.

Para la líder en distribución de alimentos en el mercado nacional, éste es un movimiento natural, teniendo en cuenta que, en los últimos tiempos, viene apostando por mejorar el aporte nutricional de algunos de sus productos más exitosos. Los batidos Hacendado no podían ser la excepción y así lo hemos comprobado.

En este contexto, los responsables de Mercadona han explicado que, desde esta semana, todos los sabores de sus batidos de Hacendado contienen un 30% menos de azúcar, una cifra realmente importante sobre todo si tenemos en cuenta que aseguran que la experiencia al beberlos será la misma.

Esta modificación en la composición de los batidos afecta a todas las variedades disponibles, es decir, las de vainilla, fresa y chocolate, y tendrá efecto sobre las aproximadamente 80.000 unidades diarias que Mercadona comercializa en España.

Hay que recordar, en este sentido, que los batidos de Hacendado se ofrecen en packs de seis bricks de 200 ml, incorporando cada uno de ellos una pajita para que sea más cómodo consumirlos en cualquier parte. Por ejemplo, en la escuela.

Como decíamos, la propia firma valenciana ha emitido un comunicado con esta interesantísima novedad, en el que además se especifica que la nueva fórmula de los batidos posee un 90% de leche, convirtiéndose en una excelente opción para los más pequeños gracias a su aporte de calcio.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top